Skip to main content

COVID-19 Program Updates

Mente Sana, Vida Sana - Latino Mental Health Outreach

ÚNETE A LA RED DE APOYO PARA EL BIENESTAR – PARA EMPRENDEDORES. ¡NO ESTÁS SOLO/A!

El programa Mente Sana, Vida Sana del Health Education Council, en colaboración con el Consulado General de México en Sacramento, los invitan a unirse a la Red virtual de apoyo para el bienestar para emprendedores por Zoom. Esta oportunidad consiste en 5 sesiones educativas semanales de una hora con una persona capacitada en temas de salud mental, empezando el 20 de mayo a las 2:00pm. Esta Red de apoyo es una oportunidad para aprender cómo manejar el estrés, la ansiedad y otras emociones que puede estar sintiendo en estos tiempos.

Las sesiones son los miércoles a las 2:00 pm en las siguientes fechas. Por favor asistir a todas las sesiones.

  • 20 de mayo
  • 27 de mayo
  • 3 de junio
  • 10 de junio
  • 17 de junio

Red de apoyo para el bienestar para emprendedores

06/03/2020
2:00 pm - 3:00 pm
This form stopped accepting submissions on June 3, 2020 2:00 pm PDT.
Contact Information

Mente Sana, Vida Sana - Latino Mental Health Outreach

Health Eduaction Council colabora con el Consulado General de México en Sacramento con el fin de proveer servicios para la salud mental en las instalaciones de este. El programa se enfoca en la prevención, la detección temprana y tratamientos de trastornos mentales con el objetivo de reducir enfermedades crónicas en latinos con alto riesgo de padecer alguna enfermedad mental.

Dentro de su horario normal, Mente Sana, Vida Sana ofrece los siguientes servicios:

Diagnósticos de salud proporcionados por un terapeuta de salud mental bilingüe.

Seguimiento confidencial con los participantes para garantizar que se les refiera con el especialista exitosamente y así tengan acceso al tratamiento diagnosticado.

Talleres y sesiones educativas que brindan aliados estratégicos que buscan reducir el estigma e incrementar el bienestar individual, así como brindar servicios de salud mental.    

The Mente Sana Vida Sana is made possible through a grant funded by the California Department of Public Health, Office of Health Equity California Reducing Disparities Project.                                                                                                                                

Close