10th Women's Leadership Conference

Gracias por ser parte de la 10a Conferencia de Liderazgo para Mujeres en el Norte de California

El Health Education Council y el Consulado General de México en Sacramento se complacen en presentar la 10a Conferencia de Liderazgo para Mujeres en el Norte de California. Este año presentaran una conferencia virtual debido a la emergencia de salud causada por COVID-19.  


Oradores Plenarios

LaKenya Jordan, Executive Director of the California Commission on the Status of Women and Girls

Eduardo Bermudez, MD, Medical Services Director for Kaiser Permanente Downtown Commons Medical Offices in Sacramento  

Alma Garcia, Locutora, Latino 97.9

Fabiola Perez, Presidente y Fundadora Top Klean Services Inc.

Mayela Trejo, Presidente & CEO By The Law Inc.

Monica Morales, Vicedirectora, Centro de Comunidades Saludables, Departamento de Salud Pública de California


Recursos

Talleres adicionales grabados

Taller:¿Quién soy? El poder del Autoconocimiento. 

Objetivos  

Conocerán la importancia y los beneficios que tiene el poder del autoconocimiento. Aprenderán herramientas que les permita saber quienes son y qué quieren de la vida. 

Biografias

Jeniffer Orozco, es una mujer que hace 10 años comenzó un viaje en el mundo del autoconocimiento, este camino lo ha recorrido a través de talleres, cursos, terapias, meditaciones y lecturas relacionadas con temas de Desarrollo Personal como; Autoconocimiento, Programación Neurolingüística (PNL) Meditaciones y Gestión de las Emociones, herramientas que hoy quiere compartir para que más mujeres disfruten de una vida plena. 

Jeniffer es Comunicóloga de Profesión, trabajó en México en Medios de Comunicación (Televisión, Radio y Prensa Escrita). Además colaboró en Campañas Políticas como profesionista independiente y trabajó en Gobierno Municipal como directora de Comunicación Social. 

Actualmente Jeniffer es Esposa y Mamá de dos niñas con quienes trabaja de tiempo completo. Disfruta  pasar tiempo en familia, practicar yoga, correr, leer y tomar café. 

Taller: Metas intencionales 

Objetivo 

Los participantes aprenderán a dejar las cosas que ya no les benefician y aprenderán a tomar decisiones conscientes. 

Biografia 

Horacio es un estudiante de maestría en Sacramento State, estudiando trabajo social. Horacio se especializa en la salud mental. Horacio es apasionado de garantizar la equidad en la area de la salud mental, con los principales objetivos de expandir y aumentar la accesibilidad de los servicios. Él buscará obtener su licencia después de la graduación para poder brindar servicios a la comunidad Latina.  

Taller: Consumo de Tabaco Entre los Latinos 

Objetivos

Los participantes aprenderán sobre los daños de fumar productos de tabaco. Los participantes podrán identificar las etapas de comercialización de la industria tabacalera. 

Biografia

Ariana Ponce is a Program Coordinator for LUCHA Tabaco at the Health Education Council. She seeks to educate and inform the Latino community about the dangers of tobacco use and exposure to secondhand smoke. Ariana is a passionate public health advocate and is hopeful California can become tobacco free in the near future.  

Ariana Ponce es Coordinadora de Programas de LUCHA Tabaco en el Health Education Council. Ella busca educar e informar a la comunidad latina sobre los peligros del consumo de tabaco y la exposición al humo de segunda mano. Ariana es una apasionada defensora de la salud pública y tiene la esperanza de que California pueda dejar de fumar en un futuro cercano. 

Taller: Reducir el riesgo de demencia y cuidar familiares afectados

Objectivo

Los participantes aprenderán sobre hábitos saludables para mejorar la salud del cerebro y aprenderán sobre el cuidado familiar


Contact Information

For more information, please email Lupita Rodriguez, Program Administrator, or call (916) 556-3344.