11th Annual Women's Leadership Conference

SOMOS 11ava Conferencia de Liderazgo para Mujeres

El Health Education Council y el Consulado General de México en Sacramento se complacen en presentar a SOMOS 11ava Conferencia de Liderazgo para Mujeres, anteriormente conocida como Conferencia de Liderazgo para Mujeres en el Norte de California. El cambio de nombre es una celebración de lo que SOMOS capaces de lograr juntas y de quien SOMOS como individuos.  Esta es nuestra primera conferencia en persona desde el 2019, ¡así que estamos emocionados de verlas a todas nuevamente! 

Este año queremos empoderarte y darte las herramientas para que puedas seguir llevando a cabo el papel importante que tienes en tu comunidad. Estamos organizando una serie de talleres enfocados en tu empoderamiento emocional, el uso de substancias adictivas entre nuestros jóvenes, y la realidad de la violencia doméstica en nuestra comunidad.  

¡Además, cerraremos la conferencia con fiesta! No te pierdas la oportunidad de aprender, crecer y bailar con muchas otras mujeres del Norte de California. 


Agenda

Location

9:00 am          Bienvenida 

9:15 am          Oradora Plenaria: Dra. Silvia Morales Chainé 

Profesora titular, Facultad de Psicología, UNAM. Licenciada en Psicología por la Facultad de Psicología, UNAM, Maestra con residencia en adicciones por la F. P., Doctora en Análisis Experimental del comportamiento, UNAM. 

Talleres 

10:00 am - Taller 1: ¡Tu salud emocional vale! 

11:15 am -Taller 2: Violencia domestica en nuestra comunidad: Resiliencia y solidaridad 

1:00 pm - Taller 3: El uso de substancias adictivas entre jóvenes 

1:45 pm – Feria de recursos y celebración 

3:00 pm – Fin de la conferencia 


Fotos de Conferencias Pasadas


Información del contacto

Para información adicional, por favor envíe un correo electrónico Lupita Rodriguez, Directora de programa, o llamar (916) 556-3344.  

Para patrocinio, visite nuestra página de patrocinio.